Pues bien, aquí ando de nuevo.
Esta vez os voy a contar la quedada del otro día.


El plan es de lo más apetecible, cinco tuiteras, por mayoría femenina: Marta, de Pasean2, Pilar, de Una cafetera en la Rusia comunista, Henar, de Con mapa y GPSLuisete, de Profundidad de Campo 


Con el día que hizo estuvimos en la terraza, se me olvidó hacer fotos, pero me metí dento para cotillearos. Es un sitio muy cuco, lleno de recovecos y espacios íntimos.




Los baños, indispensables en mis crónicas, estaban limpios, olían bien y son amplios. Además, me encantó cómo estaban pintados 🙂


Fototuenti en el baño de niñas


El baño de hombres
Lámpara para http://www.uberrimas.com


Y comenzamos con las fotos, molan estas comidas de blogueros, porque ninguno empezamos a comer hasta que todos hemos fotografiado el plato, porque ya conocemos los frikismos del cacharrete.

Henar flipada con la cámarita



La bebida fresquita y seductora 



Comenzamos con los aros de cebolla, ante todo originales, super crujientes, que me gusta, pero casi anulaban el sabor de la cebolla.. La salsa pse, ni fú ni fá…



Os voy a enseñar mi menú, porque Luis ya publicará su review mega pro, y Henar ya ha publicado su crónica:
Yo me pedí la hamburguesa con foie, manzana caramelizada y aceite de trufa, de 160 grs. La carne estaba rosita y jugosona, el foie un poco hecho de más (preferible que de menos) y la manzana le daba un sabor curioso y una textura sorprendente. El aceite de trufa apenas se percibía, pero casi mejor, podría matar sabores. El pan tiraba a bollito, pero no se me desmenuzó demasiado (general 7,5 sobre10)
Supusieron 5€ más que el resto de hamburguesas, pero mereció la pena como caprichito aislado.



Pedí patatas fritas, estaban un poco harinosas y tiesas.. pero ricas. (5/10)


El rey de mi comida fue el postre, impresionante galleta con helado de vainilla y chocolate fundido (9/10)


Y un chorrada que me hizo muchísima ilusión. faltó Marta, que no se lanzó a hacerlo.
Si me seguís en tuiter, conocereís mis fotos marcadas con #productividad fingirme durmiendo. Y aquí hicimos una colectiva. 


Henar


Pilar


Luis


Servidora

Lo dicho, el sitio tirando a carete, pero aún así fue una comida muy agradable, de charla dicharachera y risas a mogollón 🙂 ¡Gracias guapos!

Gobu Burguer
Principe de Vergara 56
Madrid

Aquí tenéis el post de Henar 🙂